DREADRIVE MUZIK-PROD.  /  LABEL

 

En el año 2005 nace el sello discográfico Dreadrive Muzik/Prod.. Viene desarrollando su actividad en A-Lone Ark Muzik Studio de Santander junto al cantante, músico y productor Roberto Sánchez. Dirigen su producción musical hacia los sonidos UK-Dub / Digital, con la ilusión de poder llegar a publicar estas referencias en vinilo, defendiendo lo que entienden, es el soporte real para la música.

En 2008 Dreadrive Muzik/Prod. lanza su primera referencia al mercado, un vinilo en formato 10" con la participación de los artistas Earl 16, Kenny knots e Inyaki, una de las primeras publicaciones en vinilo de estilo UK-Dub del estado.

En 2010 vendrá su segunda referencia, también en formato 10" con otro gran artista jamaicano Rod Taylor. Desde entonces hasta la fecha son tres vinilos en formato 10" y otros tres los que conforman en catálogo completo de Dreadrive, en los que han participado los artistas arriba mencionados, además de Culture Freeman, Jah Marnyah, Ras Apaawa, Benjammin, Ras Telford y Roberto Sánchez.